0
Tu carrito

El Emperador en el Tarot y su Sexualidad

Te va a soprender leer lo que tengo para decirte sobre El Emperador en el Tarot y su Sexualidad. Su poder le permite compartir cama con quien él quiera. Y al mismo tiempo ese poder le obliga a comprometerse con alguien le guste o no y mantener con esa persona lo que muchas veces no es más que una fachada. La sombra de su poder le sigue hasta su alcoba.

Su rol como persona poderosa le demanda mantener relaciones por conveniencia o tradición. Pero es humano antes que gobernante. Su innato deseo de libertad, al encontrarse reprimido, acaba haciendo de su prisión (el poder) un instrumento para manifestarse. La esfera sexual del Emperador nos llama a meditar en los avatares de este asunto.

Si se te cría como pieza de un engranaje eso marca incluso el desarrollo de tu sexualidad. Misma que se puede acabar manifestando de formas poco saludables y aún así ser valorada como la una de las pocas formas de esparce del peso que el mundo impone.

¿Te gusta tu pareja o solo estás con ella por mero formalismo? ¿Hasta qué punto el peso de tus responsabilidades te impide tener una vida sexual sana? ¿Haces uso de tu poder conseguir placer sexual? ¿Puedes distinguir entre un/a amante y un súbdito?

Presta atención al día en que el Emperador aparezca para reflejar tu vida sexual. Puede que con el paso del tiempo te hayas convertido en una persona muy pesada física y mentalmente y estés haciendo del sexo solo una forma de descargar tensión.

Si eres hombre, ten presente que la mujer no es un escupidero sino un templo.

Si eres mujer pregúntate ¿Estás preparada para ser la instancia en la que otro satisface sus necesidades y descarga sus frustraciones?

¿Puede ser El Emperador un buen hombre? Bueno, El Emperador es un hombre poderoso que está por encima de los demás y que está acostumbrado a gobernar. ¿Qué tipo de amante crees que pueda ser? Te leo en los comentarios tu opinión sobre El Emperador en el Tarot y su Sexualidad.

Que la buenaventura esté siempre contigo.

Un abrazo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *