0
Tu carrito

Cambia tu Destino con el Pensamiento

¿Cómo cambiar tu destino a través del pensamiento?

Esto es algo que parece de ciencia ficción para muchos, pero mi experiencia me dice lo contrario. Cambiar el destino con el pensamiento es una realidad.

El pensamiento puede ser una herramienta muy poderosa para dirigir nuestra vida en la dirección que deseamos. Nuestros pensamientos influyen en nuestras emociones y acciones, lo que a su vez afecta nuestro comportamiento y las decisiones que tomamos. Si pensamos de manera positiva y enfocamos nuestra mente en nuestros objetivos, es más probable que tomemos medidas para alcanzarlos. Por otro lado, si nos enfocamos en pensamientos negativos y limitantes, es posible que no tengamos la motivación o la confianza para perseguir nuestros objetivos.

Ahora cuando hablamos del destino, hay que reconocer primero que entiendes por el concepto de ¨Destino¨ normalmente se define como el registro de los sucesos irrefutables en la vida de una persona. Por eso en la antigüedad e incluso en nuestros días se cree que el destino está escrito y que todo lo que nos pasa es inevitable.

Pero en realidad cuánto de verdad es inevitable y cuánto es evitable. Hay que reconocer que hay muchas cosas de tu vida, que dependen únicamente de ti y de la asertividad de tus decisiones.

El Mago del Tarot se relaciona con la capacidad que tienes de moldear tu vida a tu gusto a través de tu pensamiento, sin duda hay muchas cosas que no controlas y otras muchas que pudieras controlar, pero no sabes como hacerlo. Por eso uno de los principios clave para ser dueño de tu vida y no el esclavo de ésta es aprender a elegir. Tener la capacidad de decidir lo que te conviene o lo que no.

Justamente es en la toma de decisiones en lo que más puede ayudarte el Tarot. En este tiempo te he estado hablando desde la mirada del Mago, ahora, ten por seguro que un resultado positivo o negativo dado por las cartas desde el Tarot en su uso predictivo, puede guiarte o servirte de consejo en una decisión personal en la que la duda te invade.

Y ahora tu ¿Quieres dirigir tu destino o que el te dirija a ti?

Hazme saber tu posición en los comentarios.

Un abrazo. Que la buenaventura esté siempre en tu camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *