0
Tu carrito

El Vínculo del Cuerpo y la Naturaleza

• Tu cuerpo y su vínculo con la Naturaleza •

El Vínculo del Cuerpo y la Naturaleza es más de lo que parece. La palabra del día es ¨Vinculación¨ cuya vibración es el 51/6 El Rey de Espadas.

¨Una palabra hermosa, con una vibración desconcertante. El rechazo a nuestra propia naturaleza es casi siempre una de las principales causas de nuestra infelicidad.¨

A menudo, nos esforzamos por encajar en ciertos moldes o expectativas que la sociedad o las personas cercanas a nosotros han creado. Nos sentimos presionados a ser de una cierta manera, a actuar de cierta forma, y muchas veces intentamos suprimir aspectos de nuestra personalidad o nuestra esencia que no se ajustan a esas expectativas. Estas palabras nos invitan a reflexionar sobre la importancia de aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos.

Sin embargo, cuando rechazamos nuestra propia naturaleza, nos alejamos de nuestra verdadera esencia y perdemos la conexión con nosotros mismos. Esto puede generar una sensación de infelicidad, pues estamos viviendo una vida que no es auténtica para nosotros.

Por el contrario, cuando aceptamos quienes somos y nos permitimos ser auténticos, encontramos una mayor satisfacción y plenitud en la vida. Aceptar nuestra propia naturaleza implica dejar de lado el miedo al rechazo o a la crítica de los demás, y en su lugar, tomar la decisión de ser fieles a nosotros mismos y vivir la vida que realmente deseamos.

La palabra vinculación con la vibración del Rey de Espadas nos invita a dejar de mirar nuestra propia vida desde una óptica fría y carente de sentimientos. La Emperatriz hablando a través de esta palabra nos dice disfruta tu vida, trata de sentirte pleno y de descansar cuando debas hacerlo.

No todos los días estarás bien, pero no todos los días estarás mal. Recuerda que el sol sale todos los días para ti, y cada día puede representar una nueva oportunidad para aprender de tu vínculo inquebrantable contigo mismo y la naturaleza.

Que la buenaventura esté siempre en tu camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *