Todo acto mágico trae como consecuencia indiscutible un cambio en nuestra realidad.
La palabra del dia es ¨Incómodo¨ cuya vibración es el 43/7, es decir el Tres de Copas.
Se dice que la incomodidad es una sensación incómoda, desagradable o molesta que puede ser física o emocional. En términos generales, la incomodidad se refiere a una sensación de malestar, disgusto o tensión que puede ser causada por diversas situaciones.
En el ámbito físico, la incomodidad puede estar relacionada con dolores, molestias o enfermedades. Por ejemplo, una persona que tiene dolor de cabeza o una lesión en el cuerpo puede sentir incomodidad. En el ámbito emocional, la incomodidad puede ser causada por situaciones sociales incómodas, como hablar en público, conocer a nuevas personas o tener que lidiar con conflictos interpersonales.
Aunque la incomodidad puede ser una sensación desagradable, también puede ser una señal importante de que algo no está bien. Por ejemplo, la incomodidad física puede ser un indicio de que algo está mal en el cuerpo y que se necesita atención médica. De igual manera, la incomodidad emocional puede ser una señal de que se está enfrentando a situaciones desafiantes y que se necesita buscar ayuda o apoyo para superarlas. En la magia, la incomodidad puede verse de muchas otras formas.
Ahora, acá el Tarot nos dice que…
¨Un cambio en principio incómodo que trae la dicha y la fortuna en el futuro.¨
Sin embargo, desde mi punto de vista todo cambio es incómodo. Nos cuesta acostumbrarnos a lo nuevo y al principio siempre lo rechazamos. Nos cuesta adaptarnos. Pero la naturaleza en su sabiduría nos demuestra a cada instante que lo único seguro en la vida es el cambio. Todo pasa, todo termina, nada es para siempre.
Creo que sin duda sería horrible, si las cosas fueran para siempre. Viviríamos en un mundo empantanado por el estancamiento. Y justamente cuando nos estancamos es porque no estamos aceptando el cambio en nuestras vidas. No dejamos que la magia fluya.
Cuando hacemos magia visualizando en nuestra mente lo que deseamos o incluso cuando tenemos un cuaderno especial donde dibujamos nuestros deseos y nos convertimos en ¨los creadores¨ de nuestra realidad el cambio comienza a hacerse presente incomodando nuestra situación actual según el deseo que hayamos pedido. Así es La Magia del Tarot.
Luego te contaré una pequeña anécdota personal sobre esto en otro post. Y también si te interesa cómo usamos la numerología en combinación con el Tarot suscríbete en la casilla de abajo.
Por cierto, puedes leer más del Tres de copas significado en el Tarot haciendo click aquí.
Un abrazo grande.
La magia siempre está en tu camino.